lunes, 19 de diciembre de 2016

Me muero por estar contigo - Silvana Di Lorenzo


Letra de Me muero por estar contigo

(Letra y música de Silvana Di Lorenzo)


¿Por qué no quieres creer que te amo?,
en mi vida no hay otro amor
Que solamente quiero el tuyo
que solo quiero tu pasión
si no me quieres me lastimas,
si tienes otro amor también
yo seguiré siendo tu amiga
aunque me duela comprender
Yo seguiré siendo tu amiga
aunque me duela comprender.

Me muero por estar contigo,
me muero por volverte a ver
Me muero por besar tu boca
tu boca que tanto esperé
Me muero por que tu me creas
lo mucho que siempre te amé
Aun conservo en mis labios
tus besos y no se por que.

Si no me quieres creer querido
hoy yo me alejare de ti
¿Por qué quieres hacerme daño?
¿Por qué me haces sufrir así?
¿Por qué quieres hacerme daño?
¿Por qué me haces sufrir así?

Me muero por estar contigo,
me muero por volverte a ver
Me muero por besar tu boca
tu boca que tanto esperé
Me muero por que tu me creas
lo mucho que siempre te amé
Aun conservo en mis labios
tus besos y no se por que.

Me muero por estar contigo acordes Silvana Di Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes