lunes, 19 de diciembre de 2016

Me Empezó A Valer - La Séptima Banda


Letra de Me Empezó A Valer

(Letra y música de La Septima Banda?)


Cuando llegaste con mentiras
tú me lograste convencer
un día dijiste que te ibas
y eso me empezó a doler.
     
Luego toditas tus escenas
ya no las empecé a creer
hoy aunque grites, patalees
y hasta me llores
la neta me empezó a valer...

Y me empezó a valer lo que hagas de ti
si quieres quedarte si te quieres ir
si no vuelves más mejor para mí
porque por tu culpa no voy a sufrí...

Y me empezó a valer desde el día en que tu
mataste mis ganas con esa actitud
no te pude hallar ninguna virtud
no vas a quitarle a mi cielo lo azul
si a ti te valió más me vale a mí
y hoy te digo adiós...

(Y para mí ya no vales nada
La Séptima Banda Segurito Segurito.. Ajaija)

Y me empezó a valer lo que hagas de ti
si quieres quedarte si te quieres ir
si no vuelves más mejor para mí
porque por tu culpa no voy a sufrí...

Y me empezó a valer desde el día en que tu
mataste mis ganas con esa actitud
no te pude hallar ninguna virtud
no vas a quitarle a mi cielo lo azul
si a ti te valió más me vale a mí
y hoy te digo adiós...

Me Empezó A Valer acordes La Séptima Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes