martes, 13 de diciembre de 2016

Lucidez - Indios


Letra de Lucidez

(Letra y música de Indios?)


Ya perdí la lucidez una vez más
en la noche, te recuerdo
Ya perdí la sensatez una vez más
en la noche, te recuerdo.

Ya perdí la lucidez una vez más,
en silencio te reencuentro
Ya perdí la sensatez una vez más,
en la noche te deseo.

Déjame ser el único amigo de tus recuerdos,
en la tarde cuando nadie piensa en mi
Quiero ser el último sueño de tus pensamientos
en la noche cuando nadie piensa en ti,
en la noche cuando nadie piensa en ti.

Ya perdí la lucidez, tiempo atrás,
Me transformo y me quedo quieto
No es que quiera deshacer,
Mucho menos renacer,
Con muy poco me consuelo.

Déjame ser el único amigo de tus recuerdos,
en la tarde cuando nadie piensa en mi
Quiero ser el último sueño de tus pensamientos
en la noche cuando nadie piensa en ti.

Déjame ser el único amigo de tus recuerdos,
En la nada cuando nadie piensa en mi
Quiero ser el último sueño de tus pensamientos
en la noche cuando nadie piensa en mi,
en la noche cuando nadie piensa en ti.
en la noche cuando nadie piensa en ti.
en la noche cuando nadie piensa en ti.

Lucidez acordes Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes