jueves, 15 de diciembre de 2016

Lo diré bajito - Alejandro Sanz (Sesiones AOL)


Letra de Lo diré Bajito

(Letra y música de Alejandro Sanz)

Video de Sesiones AOL



Si yo no lo merezco, no me hagas destino
Si no te acompaño, no me hagas camino
Al menos, así, si pierdo lo diré bajito.

Si tengo mi universo es porque lo necesito
Todos somos héroes en busca de auxilio
Despacio y miedos a herirnos lo diré bajito.

Y nos marcharemos tu y yo, ya lo verás,
con el vaivén
Sé que a ti te daba igual, perder,
pero a mí no, a mi no me da igual,
yo quiero un corazón
Es que no eche de menos los mares de ilusión
Es que no te ha extrañado,
que ya no haya huracanes de pasión
Mírate, corazón, mírate...
ay mírate...
Que has hecho contigo?

Miraba aquella luna
de la noche siempre esclava
Yo no quería perderme ni una sola madrugada
Al menos, contigo lo diré bajito.

Y al final, nos quedaremos tú y yo, ya lo verás,
con el vaivén
Sé que a ti te daba igual, perder,
pero a mí no, a mi no me da igual,
yo quiero un corazón
Yo quiero hundir mi cuerpo en los mares de ilusión
No quiero estar atado
si ya no estallan huracanes de pasión
Mírate, corazón, mírame, mírate corazón  
y mírame...
Que has hecho conmigo?

Si yo no lo merezco, no me hagas destino
pero si no te acompaño, yo me hago el camino
Al menos, si pierdo lo diré bajito.

Lo diré bajito acordes Alejandro Sanz (AOL)

Mas letras de Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes