viernes, 9 de diciembre de 2016

Llorarás - Oscar D'León


Letra de Llorarás

(Letra y música de Oscar D'León)



Sé que tu no quieres que yo a tí te quiera
Siempre tu me esquivas de alguna manera
si te busco por aquí me sales por allá
lo único que yo quiero no me hagas ya sufrir más
tu verás...

Por tu mal comportamiento te vas a arrepentir
bien caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
llorarás y llorarás, sin alguien que te consuele
así se dará usted cuenta que si te engañan duele
nana nana.

Después vendrás a mí pidiéndome perdón
pero ya mi corazón no se acuerda más de tí
Llorarás y llorarás sin nadie que te consuele
Así se dará usted cuenta que si te engañan duele.

¡Te lo juro que si!

Llorarás, llorarás, llorarás (llorarás)
Como lo sufrí yo             (llorarás)
Oye tu llorarás           (llorarás)
Nadie te comprenderá (llorarás)
Todo lo malo que hiciste (llorarás)
Ay al final lo pagarás (llorarás)
Llorarás, llorarás (llorarás)
Llorarás, llorarás (llorarás)
Tu me hiciste sufrir (llorarás)
ahora el que ríe soy yo (llorarás)
que no que no que si que si (llorarás)
ahora yo voy a vivir (llorarás)
mi vida como yo quiera (llorarás)
que pa delante yo me voy (llorarás)
que esta es la vida mamá (llorarás)
llévatela...

Llorarás acordes Oscar D'León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes