martes, 6 de diciembre de 2016

Limón y Sal - Julieta Venegas


Letra de Limón y Sal

(Letra y música de Julieta Venegas)


Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces
y no entiendo muy bien por qué.

No dices nada romántico
cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás
le gana lo bueno que me das.
Sólo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora,
nunca creí en la felicidad.
A veces algo se le parece,
pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar
con tus ojos, me dan algo más.
Sólo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.

Sólo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Limón y Sal acordes Julieta Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes