miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lejos de ti - Raúl Garcés


Letra de Lejos de ti

(Letra y música de Julio Erazo)

Video Audio



Hoy que la lluvia entristeciendo esta la noche,
que las nubes en derroche tristemente veo pasar,
viene a mi mente la que lejos de mi lado,
El cruel destino ha posado solo por verme llorar.
Y a veces pienso que es tal vez mi desventura,
La causa de esta amargura que no puedo soportar.
Quiero estar al lado de ella para decirle que es bella,
Para decirle que nunca podre dejarla de amar.

Pero estoy lejos de ti sin saber como estarás,
Si estarás pensando en mi
o no me recordarás.
Solo se que yo te quiero
con una inmensa pasión
Y que mi más grande anhelo
es que no olvides mi corazón.

Pero estoy lejos de ti sin saber como estarás,
Si estarás pensando en mi
o no me recordarás.
Solo se que yo te quiero
con una inmensa pasión
Y que mi más grande anhelo
es que no olvides mi corazón.

Lejos de ti acordes Raúl Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes