lunes, 12 de diciembre de 2016

Las mañanitas - Pedro Infante


Letra de Las mañanitas

(Letra y música de Manuel M. Ponce)


En la fresca y perfumada mañanitas de tu santo
recibe mi bien amada la dulzura de mi canto
Encontrarás en tu reja un fresco ramo de flores
que mi corazón te deja, chinita de mis amores

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos aquí.

Si el sereno de la esquina me quisiera hacer favor
de apagar su linternita mientras que pasa mi amor.

Despierta mi bien despierta mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.

Ahora si señor sereno le agradezco su favor
encienda su linternita que ya ha pasado mi amor.

Amapolita dorada de los llanos de Tepic
si no estás enamorada enamórate de mi.

Despierta mi bien despierta mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.

Las mañanitas acordes Pedro Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes