martes, 27 de diciembre de 2016

Lapacho - Liliana Herrero


Letra de Lapacho

(Letra y música de Ramón Ayala)


(Recitado) 
Qué tienes mi tierra roja, que a todas partes te llevo. 
Que por más que ande caminos me sigues con tu misterio. 
Qué tienes mi tierra roja, con tus noches embrujadas, 
tus mujeres, tus gurises, cerro azul y candelaria 
y el grito de los hacheros, brotando por las picadas. 
Qué tienes mi tierra roja, que me vas doliendo el alma.

Lapacho, solito en el monte donde el día esconde,
lumbre de la tierra, cenizas de sol.

Lapacho, solito en el monte
Donde el día esconde,
Lumbre de la tierra,  
cenizas de sol.

Lapacho, también en mi alma
la vida sembró su color.

Un árbol borracho de sueños
Con ramas de viento,
Crecido en el monte, de mi corazón.

Pájaro de amor,  fruta de pasión
Una lluvia gris... te llevó de mí.
El Urutaú en el tacuaral
Canta su dolor sin fin.

Lapacho, solito en el monte
Donde el día esconde,
Lumbre de la tierra,  
cenizas de sol.

Lapacho, también en mi alma
la vida sembró su color.

Un árbol borracho de sueños
con ramas de viento,
Crecido en el monte, de mi corazón.
Lapacho, Lapacho,
Lapacho. Lapacho. Lapacho.

Lapacho acordes Liliana Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes