jueves, 22 de diciembre de 2016

La otra manera - Tan Biónica


Letra de La otra manera

(Letra y música de Chano Charpentier)


Un secreto inevitable en el jardín
me arruinó tu mirada mas darky
y sacaste una foto del cielo del penoso
desconsuelo de encerrarte y revivir
¿Quién te dio lugar y porvenir
en la obra que estaba terminada?
Mi canción esconde otra bien guardada,
inevitable y agotada, como el don de tu nariz.

Viven tus ojos, vidas ajenas y hacés
que esta muerte valga la pena
Lo que pasa es que te quiero... uh...

Mi regreso significa que me fui,
caprichosa aprendiz de hechicera
mi ridículo esfuerzo en primavera
que al llover se desespera, y soñamos con salir
El olvido interminable oscureció
tu milagro mágico del tiempo
me ayudó a reformular estos versos
que retratan el lamento del encierro y del dolor.

Viven tus ojos, vidas ajenas y hacés
que esta muerte valga la pena.

Lo que pasa es que te quiero... uh...
Lo que pasa es que te quiero... uh...
A través de vos me veo... uh...
Espérame y yo te espero... uh...

Yo te busqué entre las mujeres de Dios
y tus ojitos me llevaron a vos
I fink u freeky and I like you a lot,
es un asunto entre la luna y el sol

Lo que pasa es que te quiero... uh...
Lo que pasa es que te quiero... uh...
A través de vos me veo... uh...
Espérame y yo te espero... uh...

Lo que pasa es que te quiero... uh...
Lo que pasa es que te quiero... uh...
A través de vos me veo... uh...
Espérame y yo te espero... uh...

Yo te busqué entre las mujeres de Dios
y tus ojitos me llevaron a vos
I fink u freeky and I like you a lot,
es un asunto entre la luna y el sol.

Yo te busqué entre las mujeres de Dios
y tus ojitos me llevaron a vos
I fink u freeky and I like you a lot,
es un asunto entre la luna y el sol.

Viven tus ojos, vidas ajenas y hacés
que esta muerte valga la pena
Viven tus ojos, vidas ajenas y hacés
que esta muerte valga la pena.

Lo que pasa es que te quiero... uh...
Lo que pasa es que te quiero... uh...
A través de vos me veo... uh...
Espérame y yo te espero... uh...

La otra manera acordes Tan Biónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes