lunes, 12 de diciembre de 2016

La ilusión que me condena - Pier


Letra de La ilusion que me condena

(Letra y música de Pier?)


Amanecí, con ganas de pegar el grito,
parpadeando, con rostro poco amigable,
aguantando moretones de insolentes
brindándome de lleno a la libertad.
Abrazado a la ilusión que me condena
¡Uh oh!... Que me condena.

Me acomodo la mochila más pesada.
Recuerdos ingratos lamentan la presencia
de esta oscura sombra que acechaba,
pero ahora estoy
Abrazado a esa ilusión que me condena
¡Uh oh!... Que me condena.

La ilusión que me condena
La ilusión que me condena
Siento llegar una ilusión que me condena.

Amanecí, con ganas de pegar el grito,
parpadeando, con rostro poco amigable,
aguantando moretones de insolentes
brindándome de lleno a la libertad.
Abrazado a la ilusión que me condena
¡Uh oh!... Que me condena.

La ilusión que me condena
La ilusión que me condena
Siento llegar una ilusión que me condena

La siento llegar, la siento pegar
me provocará, me atrapa una vez más
La siento llegar, la siento pegar
me provocará, me atrapa una vez más
Una vez más, la ilusión que me condena.
la ilusión que me condena.
¡Uh oh!.

La ilusión que me condena acordes Pier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes