viernes, 16 de diciembre de 2016

La Gorda - Rodolfo Zapata


Letra de La gorda

(Letra y música de Rodolfo Zapata)

Video Audio



Señores, yo soy muy flaco,
pero de corazón tierno,
y tengo una novia gorda,
para pasar el invierno.

Pesa ciento treinta kilos,
se come un lechón entero,
que me importa que sea gorda,
si pa’' correr no la quiero.

De espaldas parece un horno
y de ombú tiene la forma,
calienta cuando hace frío
y en verano me da sombra.

Qué lástima, che compadre,
la chacarera se acaba,
y entre empanadas y vino
se viene la madrugada.

Anoche la lleve un baile,
a mi novia la Ruperta,
pa'’ que ella pudiera entrar,
hubo que ensanchar la puerta.

La bajaron de un camión,
rodeao'e gente mirona,
y un estanciero gritaba,
yo compro esa vaquillona.

No cabe en ningún sillón,
se sienta sobre una mesa,
quién tuviera un litro'e vino,
por cada kilo que pesa!

Qué lástima, che compadre,
la chacarera se acaba,
y entre empanadas y vino
se viene la madrugada.

La Gorda acordes Rodolfo Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes