domingo, 11 de diciembre de 2016

Juntos a la par - Pappo


Letra de Juntos a la par

(Letra y música de Yulie Ruth)

Video Clip



Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz
Por la noche a mas tardar
yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad,
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
El honor no lo perdí es el héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par.

Se su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad
Cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
El honor no lo perdí es el héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par.

El honor no lo perdí es el héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par.

Juntos a la par acordes Pappo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes