lunes, 5 de diciembre de 2016

Jamás - Mónica Naranjo


Letra de Jamás

(Letra y música de Mónica Naranjo)


Atrás quedó mi alegre tiempo de amor
Y yo me quedé con él, atrás
Lo sé, soy como tú exprimí mi juventud
Me doy contra una pared siempre igual, lo sé.

Voy a luchar hasta el final
Voy a caer con dignidad
Contaré que parí un bebé con amor
La mitad era el, la mitad era yo
Te diré que viví con un ser especial
Una luz tan sutil, esa fue la señal
Y la paz del hogar (un buen hogar)
se llenó de inquietud (cuéntame tú)
Y me dijo mamá (su buena mama)
se quebró mi salud (y tu salud)
Me tendré que marchar (a otro lugar)
yo me voy quedas tú
Y me hundí hasta el fondo ay!

Voy a luchar hasta el final
Voy a caer con dignidad
¿Perder... fracasar... rendirme?
¡Jamás! ... ¡Jamás!

Y en aquel hospital (cuenta el final)
que llenó con su luz (pálida luz)
Mi muchacho voló (y así se durmió)
para ser más azul (tu niño azul)
Se llevó su bondad (su pura bondad) me dejo lo peor
La locura busqué (y vivir sin él) y el dolor sin razón
Contra mi soledad (cruel soledad)
tú me das la pasión (te doy pasión)
Y el coraje también (el mío también)
de mujer como yo (aquí estoy yo)
Vamos a desnudar (y acariciar) la verdad sin pudor
y volver a empezar las dos (tu y yo)

Voy a luchar hasta el final
Voy a caer con dignidad
¿Perder... fracasar... rendirse?
¡Jamás! ...  ¡Jamás!
¡Jamás! ...  ¡Jamás!

Lo sé, hay que romper a golpes esa pared
¿Perder todo... y fracasar... rendirme?
¡Jamás! ...  ¡Jamás!
¡Jamás! ...  ¡Jamás!
Voy a luchar por siempre Jamás
Voy a luchar por siempre
Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás.

Jamás acordes Mónica Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes