lunes, 19 de diciembre de 2016

Imagínate en mis manos (Barcos de papel) - Silvestre


Letra de Imaginate en mis manos (Barcos de papel)

(Letra y musica de Silvestre?)



Imagínate... que mis manos son
barcos de papel, recorriéndote
Imagínate...que tu piel es mar,
te navegaré, amor mío.

Quiero recorrer tu cuerpo
con mis manos y mis labios
Voy a naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus brazos.

Imagínate... que anclado estoy
en tu corazón, amor mío
Imagínate... que no quiero ya
hacerme a la mar, amor mío.

Quiero recorrer tu cuerpo
con mis manos y mis labios
Voy a naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus manos.

Quiero recorrer tu cuerpo
con mis manos y mis labios
Voy a naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus manos.

Imagínate... que mis manos son
barcos de papel, amor mio.

Imagínate en mis manos acordes (Barcos de papel) - Silvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes