lunes, 5 de diciembre de 2016

Hoy la luna sale para mi - Mónica Naranjo


Letra de Hoy la luna sale para mi

(Letra y música de Mónica Naranjo)

Video Audio



He esperado tanto casi una eternidad
y ahora al fin la vida
se ha dejado acariciar.
Hay una cometa dando vueltas junto a mi
y no quiero despertar ni quiero dormir. Mira.

Hoy la luna sale para mí
hoy la luna sale para mí.

Agua, aire y fuego
es lo que siento al caminar
ha estallado una tormenta
sólo yo me he dado cuenta.
No voy a vivir despacio
no me importa el calendario
solamente yo bailando en mi jardín. Mira, mira.

Hoy la luna sale para mí
hoy la luna sale para mí.

Tu luna.

Hoy la luna sale para mí, hoy la luna sale para mí
Hoy la luna sale para mí, hoy la luna sale para mí

Hoy la luna sale para mí, hoy la luna sale para mí
Hoy la luna sale para mí, hoy la luna sale para mí.

Hoy la luna sale para mi acordes Mónica Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes