sábado, 17 de diciembre de 2016

Estoy hecho un demonio - Safari


Letra de Estoy hecho un demonio

(Letra y música de Francis Smith)


(Movéte) Movéte, chiquita, movéte,
(sacáte) sacáte esa timidez
(fijáte) estoy hecho un demonio,
nadie me para esta vez
(Subíte) Subíte, chiquita, subíte,
(súbite) subíte a mi ritmo feroz
(Cuidáte) Estoy hecho un demonio
y la culpable sos vos.

Llevo (sí, sí señor) el ritmo en la piel (lo puedes ver)
Bailando soy (dicen que soy) el rey de la noche
Dudo (sí, sí señor) llegar a querer (a otra mujer)
así que hoy (te pido que hoy)
no me hagas reproches.

(Calláte) Calláte, chiquita, calláte
(calláte) calláte, no me reprochés
(cuidáte) Estoy hecho un demonio,
nadie me para esta vez.

Llevo (sí, sí señor) el ritmo en la piel (lo puedes ver)
Bailando soy (dicen que soy) el rey de la noche
Dudo (sí, sí señor) llegar a querer (a otra mujer)
así que hoy (te pido que hoy)
no me hagas reproches.

(Movéte) Movéte, chiquita, movéte,
(sacáte) sacáte esa timidez
(fijáte) estoy hecho un demonio,
nadie me para esta vez.

Estoy hecho un demonio acordes Safari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes