lunes, 12 de diciembre de 2016

Esto no es amor - Pimpinela


Letra de Esto no es amor

(Letra y música de Joaquin Galan y Lucia Galan)

Video en Vivo



Mira las cosas que tiene la vida,
ayer sin ti yo me moría
y hoy soy yo quien dice adiós
y  hoy soy yo quien dice adiós.
Dime y tu qué es lo que pretendías
si vives entre fantasías,
que sabes tu lo que es amor,
que sabes tu lo que es amor.

El amor no siembra rencores,
el amor no te hace sufrir
El amor no mata ilusiones
como me has matado tu a mi.
Cada uno tiene razones,
si tu quieres yo te las doy.
No me des mas explicaciones,
esto para mi no es amor.

El amor jamás te traiciona
y tu que me quieres decir.
En tu vida hay otra persona,
esto no es amor para mí.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.

El amor te habla de frente.
El amor no engaña así.
El amor no humilla a la gente,
como me lo has hecho tu a mi.
Tu te desahogas conmigo
y la culpa fue de los dos.
Yo jamás te di un motivo.
Lo que yo te di fue amor.

El amor no inventa mentiras.
Tu me obligaste a mentir.
El amor no oculta otra vida,
como la que tienes sin mi.
El amor jamás te traiciona.
Puede cometer un error.
En tu vida hay otra persona.
Esto, para mi no es amor.

El amor que pido es sincero,
como fue el amor que te di.
Lo que tú me das, no lo quiero.
Esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.
oh no, oh no, esto no es amor para mi.

Esto no es amor acordes Pimpinela

Mas letras de Pimpinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes