domingo, 18 de diciembre de 2016

Enfermizo Paraíso - Será Pánico


Letra de Enfermizo Paraiso

(Letra y música de Será Pánico?)


Son las tres de la mañana y no paró de pensar
conocerte fue un viaje de ida sin frenar
Me gusta cuando me peleás dueña de mi debilidad
me coqueteás, me histeriqueás.

Te quiero así con tu locura divina
y tu enfermizo paraíso
con tus ojitos chinitos
que me hacen no poder olvidarte
yo no quiero hacerte mal
cada vez te quiero más
cada vez te quiero más.

Te invito a salir, no pienses mal de mi
juguemos al romance que nadie nos podrá mirar
No pude resistir las noches que te vi
tus caprichos por mi, tu estilo fascinante.

Te quiero así con tu locura divina
y tu enfermizo paraíso
con tus ojitos chinitos
que me hacen no poder olvidarte
yo no quiero hacerte mal
cada vez te quiero más
cada vez te quiero más.

No escuches todo el murmullo
dejo mi marca dentro tuyo, oh
quiero decirte tantas cosas
puedo decirte tantas cosas
recordarás por siempre esta palabra.

Cada vez te quiero más
cada vez te quiero más
cada vez te quiero más
cada vez te quiero más
cada vez te quiero más.

Enfermizo Paraíso acordes Será Pánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes