domingo, 11 de diciembre de 2016

Endúlzame los oídos - Patricia Sosa


Letra de Endulzame los oidos

(Letra y música de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa)


La noche me ha sorprendido,
no esperaba volverte a ver,
me quedé sin ilusiones
después de la última vez.

Sé que cambiamos un poco,
no me digas que no es cierto,
lo nuestro fue para siempre
y duro solo un momento.

Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor
Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor.

No quiero saber que has hecho,
hoy me alegra tenerte aquí,
y no me preguntes nada
si mis ojos hablan por mí.

Sé que la vida hace trampa
y caímos tan profundo,
pero aquí estamos, mi alma,
como errantes vagabundos.

Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor
Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor .

Sé que cambiamos un poco,
no me digas que no es cierto,
lo nuestro fue para siempre
y duro solo un momento.

Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor
Esta noche no me digas nada,
solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo,
solo háblame de amor.

Endúlzame los oídos acordes Patricia Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes