sábado, 24 de diciembre de 2016

En lo alto del cielo - Jason


Letra de En lo alto del cielo

(Letra y música de Jason?)


Un día nuevo está por llegar
mientras mis ojos miraron atrás
si las tinieblas ocultan el sol
poca es la luz sin su alma hoy
Como remediar la muerte
como poder volver el tiempo atrás
puedo sentir tu presencia hoy..

Y en lo alto del cielo está tu verdad
vuela alto guerrero, que tu vuelo sea inmortal
por siempre sobre mi alma escribirás
por siempre poemas de la eternidad.

Tu poesía latiendo está
tu melodía que surge del mar
el viento sopla cenizas con sal
recuerdos que suenan en mi guitarra
Como remediar la muerte
como poder volver el tiempo atrás
puedo sentir tu presencia hoy..

Y en lo alto del cielo está tu verdad
vuela alto guerrero, que tu vuelo sea inmortal
por siempre sobre mi alma escribirás
por siempre poemas de la eternidad.

Como remediar la muerte
como poder volver el tiempo atrás
puedo sentir tu presencia hoy..

Y en lo alto del cielo está tu verdad
vuela alto guerrero, que tu vuelo sea inmortal
por siempre sobre mi alma escribirás
por siempre poemas de la eternidad.

Y en lo alto del cielo está tu verdad
vuela alto guerrero, que tu vuelo sea inmortal
por siempre sobre mi alma escribirás
por siempre poemas de la eternidad.

Y en lo alto del cielo está tu verdad
vuela alto guerrero, que tu vuelo sea inmortal
por siempre sobre mi alma escribirás
por siempre poemas de la eternidad.

En lo alto del cielo acordes Jason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes