jueves, 1 de diciembre de 2016

El muchacho de los ojos tristes - Jeanette


Letra de El muchacho de los ojos tristes

(Letra y música de Manuel Alejandro - A. Magdalena)


Ni una simple sonrisa, ni un poco de luz
en sus ojos profundos
Ni siquiera reflejo de algún pensamiento
que alegre su mundo.

Hay tristeza en sus ojos hablando y callando
y bailando conmigo, una pena lejana
que llega a mi alma y se hace cariño.

El muchacho de los ojos tristes
vive solo y necesita amor,
como el aire necesita verme
como el sol lo necesito yo.

El muchacho de los ojos tristes
ha encontrado aquí una razón
para hacer que su mirada ría
con mis besos y mi gran amor.

Ni su nombre conozco y ya quiero volver
a encontrarlo a solas
y en sus ojos de otoño dormir poco a poco
olvidando las horas.

Yo pretendo saber por qué extraña razón
hoy sus ojos no ríen, yo pretendo lograr
con ternura y amor ver sus ojos felices.

El muchacho de los ojos tristes
vive solo y necesita amor,
como el aire necesita verme
como el sol lo necesito yo.

El muchacho de los ojos tristes
ha encontrado aquí una razón
para hacer que su mirada ría
con mis besos y mi gran amor.

El muchacho de los ojos tristes
vive solo y necesita amor,
como el aire necesita verme
como el sol lo necesito yo.

El muchacho de los ojos tristes acordes Jeanette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes