lunes, 19 de diciembre de 2016

El día en que voy a partir - Silvio Rodríguez


Letra de El dia en que voy a partir

(Letra y música de Silvio Rodríguez)


No te muevas, quiero conservar este instante así
Tu junto a la ventana como a contraluz
Yo echado en el lecho queriendo mirar
los ojos profundos y el sol
Detrás de tu cuerpo feliz, desnudo y desnudo ya es
El día en que voy a partir.

No te muevas, si puede estar quieta la felicidad
Si puede volverse de piedra el amor
Convierte en estatua los días y el mar,
quizás me comprenda mejor
O al menos conforme ya esté repleto de piedras sin ser
El día en que voy a partir.

No te muevas, y dime si es hora de irse a dormir
Mañana me espera un sabor de mujer
Lo tengo guardado en los ojos
y sé que un beso muy frío será
El beso que no me darás las noches, los días después
Del día en que voy a partir.

El día en que voy a partir acordes Silvio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes