martes, 6 de diciembre de 2016

El corazón es un gitano - Nicola di Bari


Letra de El corazón es un gitano

(Letra y música de Nicola di Bari?)

Video Audio



Al fondo el Corazón tenía una herida, sufría, sufría
le dije que no es nada mas mentía, lloraba, lloraba
por ti, se ha hecho tarde, es ya noche
no me detengas, dejame ir
me dijo no mirarme en los ojos
y me dejó cantando así:

Sin culpa estoy yo,
gitano es mi corazón
cadenas rompió, es libre gitano y va...
va hasta encontrar el prado mas verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrá quizás y se detendrá.

La he visto tras un año la otra noche, reía, reía
besándome ella quiso que mi orgullo
se fuera, se fuera
me dijo estemos juntos un poco,
que ganas de decirle que si
pero sin más mirarle a los ojos,
yo la dejé cantando así:

Sin culpa estoy yo,
gitano es mi corazón
cadenas rompió, es libre gitano y va...
va hasta encontrar el prado mas verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrá quizás y se detendrá.

La la la la

El corazón es un gitano acordes Nicola di Bari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes