martes, 6 de diciembre de 2016

El amor - Juan Rodríguez


Letra de El amor

(Letra y música de Juan Rodríguez?)


De vez en cuando pienso en ti
y mi vida se vuelve gris
duele sentirte muy lejos de aquí
y aceptar que llegó el fin.

Ya no hay nada de aquello que fue...

El amor, el amor que sentiste una vez,
el amor que soñaste y tal vez
la distancia mató la ilusión de querernos
La pasión que beso a beso alimentaba el amor
se fue apagando poco a poco y tal vez
sea mejor que fingir que estoy bien
cuando todo muere.

Si tu supieras cuanto extraño
verte dormida en mis brazos.

Ya no hay nada de aquello que fue...

El amor, el amor que sentiste una vez,
el amor que soñaste y tal vez
la distancia mató la ilusión de querernos
La pasión que beso a beso alimentaba el amor
se fue apagando poco a poco y tal vez
sea mejor que fingir que estoy bien
cuando todo muere.

El amor, el amor que sentiste una vez,
el amor que soñaste y tal vez
la distancia mató la ilusión de querernos
La pasión que beso a beso alimentaba el amor
se fue apagando poco a poco y tal vez
sea mejor que fingir que estoy bien
cuando todo muere.

El amor acordes Juan Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes