viernes, 2 de diciembre de 2016

Digno es el Señor - Marcela Gándara


Letra de Digno es el Señor

(Letra y música de Marcela Gándara?)


Gracias por la cruz oh Dios
el precio que pagaste por mi,
llevando mi pecado allí,
sublime amor, tu gracia me salvó.

Gracias por tu amor oh Dios
Tus manos clavadas por mi,
me has lavado oh Señor
conozco hoy tu abrazo y tu perdón.

Digno es el Señor, en su trono está,
hoy te coronamos Rey y Reinas con poder;
Altísimo Señor, Jesús Hijo de Dios,
el amado del cielo en la cruz murió
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.

Gracias por la cruz oh Dios
el precio que pagaste por mi,
llevando mi pecado allí,
sublime amor, tu gracia me salvó.

Gracias por tu amor oh Dios
Tus manos clavadas por mi,
me has lavado oh Señor
conozco hoy tu abrazo y tu perdón.

Digno es el Señor, en su trono está,
hoy te coronamos Rey y Reinas con poder;
Altísimo Señor, Jesús Hijo de Dios,
el amado del cielo en la cruz murió
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.

Digno es el Señor, en su trono está,
hoy te coronamos Rey y Reinas con poder;
Altísimo Señor, Jesús Hijo de Dios,
el amado del cielo en la cruz murió
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.
Digno es el Señor.

Digno es el Señor acordes Marcela Gándara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes