martes, 6 de diciembre de 2016

Creo en mi - Natalia Jimenez


Letra de Creo en mi

(Letra y música de Natalia Jiménez)


Ya me han dicho que soy buena para nada
y que el aire que respiro está de más
me han clavado en la pared contra la espada
he perdido hasta las ganas de llorar.

Pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta
eso del cero a la izquierda no me va.

Ah ...Uh uh uh
uh uh uh oh...  creo creo creo en mi!
Ah ...Uh uh uh
uh uh uh oh...  creo creo creo en mi!.

No me asustan los misiles ni las balas
tanta guerra me dio alas de metal... ah
Vuelo libre, sobrevuelo las granadas
Por el suelo no me arrastro nunca más.

Ya no estoy de oferta estoy de pie y bien alerta
eso del cero a la izquierda no me va.

Ah ...Uh uh uh
uh uh uh oh...  creo creo creo en mi!
Ah ...Uh uh uh
uh uh uh oh...  creo creo creo...

Todos somos tan desiguales, únicos originales
si no te gusta, a mi me da igual
De lo peor he pasado
y lo mejor está por llegar.

Ah ...Uh uh uh
uh uh uh oh...
Uh uh uh
uh uh uh oh...  creo creo creo en mi!

Uh uh uh
uh uh uh ...  creo creo creo en mi!

Creo en mi acordes Natalia Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes