domingo, 4 de diciembre de 2016

Corazón - Miguel Gallardo


Letra de Corazón

(Letra y música de Miguel Gallardo)


Corazón, que te quise corazón
y te escapaste una vez sin decirme adiós

Corazón, que andas triste corazón
y te hace falta volver a sentir mi amor
a tener mi amor...

Sécate los ojos y no sufras mas
por que no resisto el verte llorar

Vuela mis brazos igual que un gorrión
ven ven, ven solitario corazón
Baja la guardia sin ningún temor
ven ven que aun te quiero corazón.

Corazón, no te calles corazón
Quiero escuchar y curar todo ese dolor
de tu corazón...

Alegra esa cara y vuelve a reir
que eres mas bonita cuando estas feliz
Vuela mis brazos igual que un gorrión
ven ven, ven solitario corazón
Baja la guardia sin ningún temor
ven ven que aun te quiero corazón.

Vuela mis brazos igual que un gorrión
ven ven, ven solitario corazón
Baja la guardia sin ningún temor
ven ven que aun te quiero corazón.

Vuela mis brazos igual que un gorrión
ven ven, ven solitario corazón.

Corazón acordes Miguel Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes