viernes, 9 de diciembre de 2016

Contéstame (La Última Carta) - Oscar D'León


Letra de Contestame

(Letra y música de Arcenio Rodríguez)


En la última carta que escribí
decide el acuerdo entre los dos
Aquel acuerdo que decía así:
"Eternamente tu serás mi amor".

En la última carta que escribí
decide el acuerdo entre los dos
Aquel acuerdo que decía así:
"Eternamente tu serás mi amor"

Cuantas cosas prometiste y ninguna las cumpliste
Quiero saber si es que tienes otro amor
para no estorbarte, dejarte tranquila
y arrancar de mi pecho este inmenso dolor
que me acaba la vida y decirte adiós.

En la última carta que escribí
decide el acuerdo entre los dos
Aquel acuerdo que decía así:
"Eternamente tu serás mi amor"

En la última carta que escribí
decide el acuerdo entre los dos
Aquel acuerdo que decía así:
"Eternamente tu serás mi amor.

Cuantas cosas prometiste y ninguna las cumpliste
Quiero saber si es que tienes otro amor
para no estorbarte, dejarte tranquila
y arrancar de mi pecho este inmenso dolor
que me acaba la vida y decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes