jueves, 1 de diciembre de 2016

Celos - Luciano Pereyra


Letra de Celos

(Letra y música de Luciano Pereyra)

Video Oficial



Que falta poco para volver a vernos,
que no dejas de pensar en mí,
que las horas se te hacen tan eternas.

Que donde estás, amanece mas temprano,
pero sin mí, nunca sale el sol
que por las noches, tu sueñas
con hacerme el amor.

Pero a pesar de lo que digas
y tu promesa de serme fiel,
no me es fácil vivir,
sintiéndome así...

Porque muero de celos,
que alguien de ti vaya a enamorarse,
y te haga olvidarme,
sabiendo que tu amor ya tiene dueño.
Y hoy muero de celos,
que si alguien llegue a deslumbrarte,
y quieras dejarme y yo nunca más me vea regresar.

Que no has llamado,  por que no tienes tiempo,
que te fascina esa ciudad,
y que te has hecho de nuevas amistades.

Que ya no siga controlando tus horarios
de ti no debo desconfiar,
porque a mi lado tu has descubierto
la felicidad.

Pero a pesar de lo que digas
y tu promesa de serme fiel,
no me es fácil vivir,
sintiéndome así...

Porque muero de celos,
que alguien de ti vaya a enamorarse,
y te haga olvidarme,
sabiendo que tu amor ya tiene dueño.
Y hoy muero de celos,
que si alguien llegue a deslumbrarte,
y quieras dejarme y yo nunca más me vea
regresar.
Oh no... No...

Porque muero de celos,
que alguien de ti vaya a enamorarse,
y te haga olvidarme,
sabiendo que tu amor ya tiene dueño.
Y hoy muero de celos,
que si alguien llegue a deslumbrarte,
y quieras dejarme,
y yo nunca más me vea regresar...

Y muero de celos.

Celos acordes Luciano Pereyra

Mas letras de Luciano Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes