jueves, 22 de diciembre de 2016

Castillos Españoles - Tex Tex


Letra de Castillos Españoles

(Letra y acordes de Mujica Bros)


Oh sí, me dejó pensando
toda la noche hasta el amanecer
me dijo suplicando hijo mío, ven, escúchame
la maldad es cosa mala,
la bondad es difícil de alcanzar
pero si tu te afanas un día lo conseguirás.

y así se quedó llorando
la noche en que me vio partir
el tiempo fue pasando y una tarde me fueron a decir:
tu mamá se está muriendo y en su agonía pregunta por ti
yo salí de ahí corriendo pero ya no la vi.

Castillos Españoles en el aire vi
disfrazados de quimeras de colores mil
Castillos en el aire de colores mil
se esfumaron en el tiempo y ni cuenta me di
En vida señores tiene que ser en vida,
de nada sirven las flores en una tumba vacía y fría
en vida señores tiene que ser en vida,
de nada sirven las flores en una tumba vacía y fría.

Y así me quede llorando la noche en que la vi partir
como quisiera madre mía que estuvieras aquí
te extraño, te amo, te quiero mamá
yo quisiera que escucharas esto de mí una y otra vez.

Castillos Españoles en el aire vi
disfrazados de quimeras de colores mil
Castillos en el aire de colores mil
se esfumaron en el tiempo y ni cuenta me di.

Castillos Españoles acordes Tex Tex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes