viernes, 2 de diciembre de 2016

Camba Alegre - Doble-A


Letra de Camba Alegre

(Letra y música de Doble-A)


Me llaman el camba alegre
porque me ven farreando feliz,
en buris con las peladas
buscando aquel amor que perdí
cantando para olvidar
esas penas de amor que me hacen pensar
y así poder olvidar a la mujer
que me traicionó, no no no no no.

No quiero acordarme de Estela (ella)
quiero ahogar mis penas y sumergirme en el alcohol
brindo pa' sanar las heridas de la camba aguililla,
olvidarme de su traición,
y cantar...hasta que amanezca,
buscando amores para que no me enloquezca...
olvidarme sus besos, olvidar sus promesas
olvidarme de que quiero beber y que estoy yesca
pues tengo mis sospechas que en todo me mintió
la pillé con otro hombre, ella dice que no,
que fue una confusión, que pensaba que era yo
pero el camba era extranjero y no hablaba español.

Bueno... yo también se la hice un par de veces
unas dieciséis pa ser exacto en estos meses
si ponemos la balanza en esta chambonada
mejor me hago el burro porque pierdo por goleada.

Aunque me llamen flojo
sos un borracho y no trabajás

Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.

Encontrar el amor, renovarlo al día siguiente
con tanta pelada linda no puedo ser inconsciente
porque sería injusto entregarme a una sola
así que señorita saque ficha y haga cola.

Buri maratón, por donde yo voy
soy fiel no hay quién lo niegue pero solo al licor
como un enviudao, más sabroso que el majao
si me ven en un entierro es pa manguear el canelao.

No intente vanamente ubicarme al día siguiente,
tengo memoria a corto plazo olvida fácilmente
ésta es mi labor que usted no duerma sola
así que disfrutarlo que mañana es otra joda.

Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.
Soy camba alegre...soy camba alegre...
Siempre hasta morir.

Camba Alegre acordes Doble-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes