domingo, 11 de diciembre de 2016

Blues para mi guitarra - Pappo's Blues


Letra de Blues para mi guitarra

(Letra y música de Norberto "Pappo" Napolitano)


Cuando escucho mi guitarra
Siento que todo es mejor
Y que todo se me aclara
Todo a mí alrededor
Es como escuchar distinto
Es como escuchar mi voz

Cuando mis dedos se mueven
En su fino diapasón
De las notas en sus cuerdas
Hay una conversación
Mi guitarra y yo tenemos
Una extraña relación

No me gusta darle efecto
Ni modificar su voz
Su sonido así es perfecto
Y así es como la quiero yo
Como está sonando ahora
No hace falta distorsión

Recuerdo aquella noche
Cuando ella apareció
Desde entonces me acompaña
Donde quiera que yo voy
Mi guitarra y yo tenemos
algo común entre los dos

Pensé en cambiarla por otra
De calidad superior
Yo nunca te dejaría
Porque hay algo entre los dos
No es solo una melodía
Es una conversación

Mi guitarra y yo tenemos
Algo común entre los dos
Sensación...
Una extraña sensación
Es entre tú y yo nena

Blues para mi guitarra acordes Pappo's Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes