sábado, 17 de diciembre de 2016

Blues del equipaje - La Mississippi


Letra de Blues del equipaje

(Letra y acordes de La Mississippi Blues Band?)

Video Oficial



Prendo un cigarro dormido,
es muy temprano apenas hay luz.
Prendo un cigarro dormido,
es muy temprano apenas hay luz.
Me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.

Café temprano en Retiro,
Vermouth con un amigo en Lanús.
Café temprano en Retiro,
Vermouth con un amigo en Lanús.
Porque es muy largo el viaje
y mi único equipaje es el blues.

Es algo raro el destino,
lo que hoy es cara mañana es cruz.
Es algo raro el destino,
lo que hoy es cara mañana es cruz.
Me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.

Andando me da lo mismo,
me da lo mismo si es norte o sur.
Andando me da lo mismo,
me da lo mismo si es norte o sur.
Me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.
Me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.
Me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.

Blues del equipaje acordes La Mississippi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes