martes, 27 de diciembre de 2016

Besos de papel - Violeta Rivas


Letra de Besos de papel

(Letra y música de Henry Becerra y Chico Novarro)


Yo, no sé por qué me enamoré
de aquella foto que encontré
y que una tarde recorté.
No sé por qué, con esos besos de papel,
acariciaste mi ilusión y te entregué mi corazón.

Romance fue de papel,
mi romance solo fue de papel,
me da pena que queriéndote así,
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, ríe...

Fue de papel,
mi romance solo fue de papel,
me da pena que queriéndote así,
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, ríe...

Yo, no sé por qué me enamoré
de aquella foto que encontré
y que una tarde recorté.
No sé por qué, con esos besos de papel,
acariciaste mi ilusión y te entregué mi corazón.

Romance fue de papel,
mi romance solo fue de papel,
me da pena que queriéndote así,
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, ríe...

Fue de papel,
tu romance solo fue de papel,
me da pena que queriéndote así,
tu carita solo ríe, ríe, ríe, ríe, ríe...

Besos de papel acordes Violeta Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes