viernes, 9 de diciembre de 2016

Basta ya - Olga Tañón


Letra de Basta ya

(Letra y música de Olga Tañón)


Desde hoy he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo la cara
Tienes algo que acaba conmigo
Y a mi mente de mi alma separa
Tengo que renunciar a quererte
Antes que ya no tenga remedio
Si mi vida dejara tu suerte...
Mi camino será mi cementerio ah

Y basta ya,  de tu inconciencia
de esta forma tan absurda
de ver a diario como echas a la basura
Mi corazón, lo que te doy con tanta fe
de ver en ti felicidad

Me llevaré, la dignidad
de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr que algún día
Ya no te pueda recordar

Y basta ya, de tu inconciencia
de esta forma tan absurda
de ver a diario como echas a la basura
Mi corazón, lo que te doy con tanta fe
de ver en ti felicidad

Me llevaré, la dignidad
de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr que algún día
Ya no te pueda recordar
Y lloraré, hasta lograr que algún día
Ya no te pueda recordar

Basta ya acordes Olga Tañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes