viernes, 23 de diciembre de 2016

Bailemos juntos - Toco para vos


Letra de Bailemos juntos 

(Letra y música de Toco para vos?)


Afuera esta frío y adentro no hay luz
que pueda iluminarme hoy
que me regale una canción
y todo porque no estás vos uoh, uoh...

Hace tiempo ya no tengo más palabras
me quedo sin aire si no estás
y hace tiempo que se me fueron las ganas
de escribir algo si no estás.

Y si no tengo nadie cerca
a quien le voy a preguntar
donde estarás que a donde sea
voy a buscar.

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Y esto es toco para vos, eso...

Y es que ya se te vi recién
y no pude ocultarte que.

Hace tiempo ya no tengo más palabras
me quedo sin aire si no estás
y hace tiempo que se me fueron las ganas
de escribir algo si no estás.

Y si no tengo nadie cerca
a quien le voy a preguntar
donde estarás que a donde sea
voy a buscar.

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Y esto es toco para vos, eso...

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Ya no tengo más nada que decir
pero tampoco nada que ocultar
bailemos solo un rato un poco más
bailemos juntos.

Bailemos juntos acordes Toco para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes