jueves, 22 de diciembre de 2016

Avanza la mishiadura - Carlos Cristal


Letra de Avanza la mishiadura

(Letra: Carlos Cristal y Música: Ricardo Ernesto Martínez)

Video de TV


Lo que me queda de vida quisiera poder gozarla
pero como se hace hermano si la guita no te alcanza
yo cenaba con Valmonth , después el de damajuana
ahora aguas argentinas en la mesa me acompaña
hasta que un día la corten porque no puedo pagarla.

Siempre algún fin de semana salía a morfar afuera
y ni te cuento pirincho si acertaba a las carreras
esa noche a escuchar tango y a milonguearlo también
ahora bailo en la cocina con un disco de Gardel
como ha cambiado la mano si es cosa de no creer.

Mi esposa no es Blanca Cota pero siempre cocino
de un puchero de gallina a una paella al carbón
mollejitas al verdeo , ranas a la provenzal
pero todo esta tan mal que te lo juro por voz
que con la excusa e' la gordura mate y galleta de arroz.

Entre mate y cigarrillo pegado al tubo esperando
que suene pa' algun laburo la tarde se va pasando
y cuando suena y atiendo oigo una voz de mujer
que me dice dulcemente en muy buena entonación
si no paga no hay mas tubo de parte de Telecom.

Ayer me escribió Edenor y antes de ayer Metrogas
y de Aguas Argentinas hace un ratito nomás
esta noche juega Racing con Colon de Santa Fe
según me dijo José lo dan por televisión
yo creo que me asesino si llama Cablevisión.

Ya no se puede vivir con tantas preocupaciones
cada día extraño mas la niñez, los sabañones
la comida de la vieja, el barrilete, el potrero
el primer viaje pa'gerli, la villarda y el balero
esos años tan felices que rápido que se fueron.

Pero la verde esperanza nunca se debe perder
quien te dice si mañana no acertás un Quini 6,
o un Loto, o una Poceada, siempre que llovió paró
pero basta de broncar que tenemos lo mejor:
la salud, buenos amigos, la familia y el amor.

Avanza la mishiadura acordes Carlos Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes