jueves, 15 de diciembre de 2016

Angel - Robbie Williams (español)


Letra de Angel

(Letra y música de Robbie Williams y Guy Chambers)


Así es la ley, hay un ángel echo para mi.
Te conocí, el tiempo se me fue,
tal como llegó.
Y te fallé, te hice daño, tantos años yo...
Pasé por todo sin pensar, te amé sin casi amar,
y al final quien me salvó, el ángel que quiero yo.

De nuevo tu, te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso junto al corazón.
Y otra vez tu, abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor.
por que tu eres ... el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal, ya no se que hacer
ni a donde ir
me fijo en ti y te siento cerca,
pensando en mi.
El cuerpo se me va hacia donde tu estás
mi vida cambió, el ángel que quiero yo.

De nuevo tu, te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso junto al corazón.
Y otra vez tu, abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor.
por que tu eres ... el ángel que quiero yo.

De nuevo tu, te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso junto al corazón.
Y otra vez tu, abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor.
por que tu eres ... el ángel que quiero yo.

Angel acordes Robbie Williams (español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes