miércoles, 21 de diciembre de 2016

Amorosa Guajira - Guillermo Portabales


Letra de Amorosa Guajira

(Letra y música de Nené Allué)

Video Audio



En una hermosa campiña donde flores de la viña
aroman las flores que alumbra el palmar.

Mirando el cielo azulado un guajiro enamorado
sus penas de amores se puso a cantar,

Ven ...  amorosa guajira
que ya nada me inspira
ni el canto del ave que surca el sur.

Ven a alegrar mi bohío
que hasta el lecho del río
se ha vuelto sombrío si me faltas tú,

Ven, que mi blanca casita se ha quedado solita
y al verla tan triste me causa dolor,

ven...  que la tarde se muere
y mi alma no quiere
preciosa guajira vivir sin tu amor.
 
Ven, que mi blanca casita se ha quedado solita
y al verla tan triste me causa dolor,

ven... que la tarde se muere
y mi alma no quiere
preciosa guajira vivir sin tu amor.

Amorosa Guajira acordes Guillermo Portabales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes