lunes, 5 de diciembre de 2016

Ahora que soy libre - Juan Marcelo


Letra de Ahora que soy libre 

(Letra y música de Juan Eduardo y Juan Marcelo)

Video Audio



Ahora que, ahora que soy libre, como antes
Ahora que no tengo que ser fiel a nadie.

Ahora que soy libre al fin para elegir
con quien vivir no me puedo olvidar
que fui tu amante.

Ahora que soy libre al fin para elegir
con quien vivir no me puedo olvidar
que fui tu amante.

Y ahora que, ahora que no quiero recordarte
que puedo hacer si estás en cada cosa
que tocaste.

Ahora que soy libre al fin para elegir
con quien vivir no me puedo olvidar
que fui tu amante.

Y ahora que soy libre al fin para elegir
con quien vivir no me puedo olvidar
que fui tu amante.

Ahora que soy libre acordes Juan Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes