viernes, 16 de diciembre de 2016

Adiós - Rombai


Letra de Adios

(Letra y música de Fer Vazquez)


Enfermiza relación de verdad la que llevamos
No se cómo es que aguantamos,
no se cómo no cansamos
Se repite lo de ayer, ante’ ayer y el mes pasado
Odio como nos tratamos ni siquiera nos miramos.

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Rombai de fiesta...

No miremos hacia atrás enfrentemos lo que viene
La rutina nos humilló, ya no existe el tú y yo
Sabes que voy a extrañar la ternura de tus besos
Preferí pelear contigo aunque a veces sin motivo.

Hoy, creo que es momento de decirle adiós
A este que nos hace tanto mal
A esto que nos hizo tanto bien.

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Rombai de fiesta...

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Yo te quiero, pero te juro
que a ninguno de los dos,
Nos hace bien estar enfermos por amor
Porque te quiero hoy me despido y digo adiós.

Adiós acordes Rombai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas vistas de la semana