domingo, 11 de diciembre de 2016

A Tu Lado Voy - Patricia Sosa


Letra de A Tu Lado Voy

(Letra y música de Patricia Sosa y Ezequiel Bauzá)


Tantas palabras al viento que se van, se van
Que marcan algún recuerdo que se va y se va
Si el corazón no responde no hay más que dolor
No pares no te detengas que yo aquí estoy.

Con los brazos abiertos de par en par
Con el viento a favor empujando más,
Yo voy, a tu lado voy...
Aunque no puedas verme aquí estaré
Con mi voz y mis sueños te seguiré
Yo voy, a tu lado voy...

Ya no le escapes al tiempo llegará igual
Atrapa fuerte el momento que te dio la paz,
Las balas pasan rozando y ahí estás de pie,
Aunque se quiebre tu alma siempre aquí estaré.

Con los brazos abiertos de par en par
Con el viento a favor empujando más,
Yo voy, a tu lado voy...
Aunque no puedas verme aquí estaré
Con mi voz y mis sueños te seguiré
Yo voy, a tu lado voy...

Cuando el dolor quiebre tu fe te abrazaré
Como un sutil rayo de luz te esperaré.

Con los brazos abiertos de par en par
Con el viento a favor empujando más,
Yo voy, a tu lado voy...
Aunque no puedas verme aquí estaré
Con mi voz y mis sueños te seguiré
Yo voy, a tu lado voy...

A Tu Lado Voy acordes Patricia Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes