miércoles, 2 de noviembre de 2016

Yo me salvé - Evaluna Montaner


Letra de Yo me salvé

(Letra y música de Evaluna Montaner)

Video Oficial



Quien mojó la lluvia y le dio nombre
el mismo que a su semejanza hizo al hombre
Quien le dice al viento que repose
el mismo que a pesar de todo me conoce
El orgullo de mis olas dejé
fui soltando mi quebranto,
fui colmándome a sus pies.

Yo me salvé, volví a nacer
Yo me salvé, volví a nacer
Encontré la paz en el agua mansa del remanso
Yo me salvé la prueba del milagro
está en sus manos.
uoh...

El que dio su luz a las estrellas
me mudó con todas mis faltas a su vera
El orgullo de mis olas dejé
fui soltando mi quebranto,
fui colmándome a sus pies.

Yo me salvé, volví a nacer
Yo me salvé, volví a nacer
Encontré la paz en el agua mansa del remanso
Yo me salvé la prueba del milagro
está en sus manos.
uoh...

Yo me salvé...
Yo me salvé...
Yo me salvé, volví a nacer
Yo me salvé, volví a nacer
Encontré la paz en el agua mansa del remanso
Yo me salvé la prueba del milagro
está en sus manos.
uoh...
uoh...
uoh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes