viernes, 4 de noviembre de 2016

Y dale alegría a mi corazón - Fito Páez


Letra de Y dale alegría a mi corazón

(Letra y música de Fito Páez)

Video Audio



Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Afuera se irán la pena y el dolor.

Y ya... Verás,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya... Ya verás,
bebamos y emborrachemos la ciudad.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Y que se enciendan las luces de este amor.

Y ya... Verás,
como se transforma el aire del lugar
Y ya ...  Ya verás,
que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
que ayer no tuve un buen día por favor
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor.

Y ya... Verás,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya... Verás,
que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Afuera se irán la pena y el dolor.

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Y dale alegría, alegría a mi corazón.

Y dale alegría a mi corazón acordes Fito Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes