viernes, 25 de noviembre de 2016

Vos sabés - Los Fabulosos Cadillacs


Letra de Vos sabes

(Letra y música de Flavio Cianciarulo)

Video Audio



Vos sabés, como te esperaba
cuanto te deseaba, no si vos sabés
Vos sabés que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro
de dos almas trae luz.

Vos sabés que cuando llegaste
cambiaste el olor de mis mañanas,
no si vos sabés
Vos sabés, que el día que tu madre vino
me dijo con ojos mojados que ibas a venir.

Cuando el doctor dijo señor
lo felicito es un varón
Como poder explicarte,
como poder explicártelo
El amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
Es mucho mas que todo...
No, si vos sabés.

Vos sabés... todo todo todo todo es el amor
Vos sabés... en la calle la familia codo a codo
Vos sabés... como cambia la vida
Vos sabés... no me quedo nunca mas solo ... solo.

Los observo cuando tu madre te mece
me hace sentir fuerte mirarte crecer.
La emoción que llevo dentro
comparto en este cantar
con lo que miran al frente, de noble corazón.

Cuando el doctor dijo señor
lo felicito es un varón
Como poder explicarte,
como poder explicártelo
El amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
Es mucho mas que todo ...
No, si vos sabés.

Vos sabés... todo todo todo todo es el amor
Vos sabés... colectiva la familia codo a codo
Vos sabés... como cambia la vida
Vos sabés... no me quedo nunca mas solo ... solo.

Vos sabes...   nunca mas solo
Vos sabes...   pibe lindo lleva el cabezón
Vos sabes...   un bandoneón
y un contrabajo en el corazón
Vos sabes...
Vos sabes... y ahora es un campeón
Vos sabes... no me quedo nunca mas solo ... solo
Solo, solo.
Vos sabes... déjame que te mire tus ojitos mojados de niña
de tanto llorar
Vos sabes...
Vos sabes...todo todo todo todo es el amor
Vos sabes...colectiva la familia codo a codo
Vos sabes...eh oh eh oh...

Vos sabés acordes Los Fabulosos Cadillacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes