jueves, 24 de noviembre de 2016

Vivo como un gitano - Los Auténticos Decadentes


Letra de Vivo como un gitano

(Letra y música de Los Autenticos Decadentes?)

Video



Como voy a hacer con voz para que puedas entender
No es que no te quiera no, es que me tengo que mover

Cambiar de casa otra vez que otro sol
me queme la piel.

No me puedo conformar con la sombra del amor
cuando la pasión se fue no queda nada por hacer.

Tirar la casa por la ventana solo me llevo
el vino y la guitarra.

Vivo como un gitano, vivo como un gitano,
vivo como un gitano.

Cambiar de casa otra vez que otro sol
me queme la piel.

Vivo como un gitano, vivo como un gitano,
vivo como un gitano

Vivo como un gitano, vivo como un gitano,
vivo como un gitano.

Vivo como un gitano acordes Los Auténticos Decadentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes