miércoles, 9 de noviembre de 2016

Viniste justo - Javi29


Letra de Viniste Justo

(Letra de Tomás Agustín Casaubón y Música de Hugo Disabato)

Video Audio Oficial



Justo cuando todo se apagaba,
Justo ahí frente al vacío de mi vida,
Viniste a levantarme del abismo,
Viniste a devolverme la alegría.

Justo cuando yo más te buscaba,
Justo cuando todo se moría,
Viniste a sostenerme entre tus brazos
Viniste a sonreírme, vida mía.

Fue aquél momento que cambió toda  mi vida,
Fue darme cuenta que mi lucha no era en vano,
Fue como un soplo de aire puro en mis pulmones,
Fue la razón para tomarte de la mano.

Justo cuando estaba deprimido,
Justo cuando no sabía el rumbo,
Viniste a enderezar mis recorridos,
Viniste a dar sentido a mis asuntos.

Fue aquél momento que cambió toda  mi vida,
Fue darme cuenta que mi lucha no era en vano,
Fue como un soplo de aire puro en mis pulmones,
Fue la razón para tomarte de la mano.

Fue la razón para tomarte de la mano.

Viniste justo acordes Javi29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes