domingo, 6 de noviembre de 2016

Una Cosa Extraña - Gianluca Grignani


Letra de Una Cosa Extraña 

(Letra y música de Gianluca Grignani)


Me ha pasado una cosa extraña,
Yo pensaba que no te amaba ya,
Pero ahora que eres menos bella...
te amaré mas aun.

Me ha pasado otra cosa extraña,
Yo pensaba ya no buscarte más,
pero ahora que ya estas pecada...
Te buscaré mas aun.

Y dudo que sea yo
oh amor que solo ahora he descubierto, como no
que rima con dolor.

Sé que dentro tu tienes un mundo eh ya
que al echarlo fuera son dolores.
Sé que tu me pides mis favores
para contentar a tus temores.
Pero es que ahora sin decirme nada ganas tú,
sí, porque ahora se que yo he perdido y ganas tu
te amaré mas aun.

Pero ahora hay otra cosa extraña,
yo pensaba ya no volverme atrás,
desde que otra sabes hoy me llamas...
te querré más aún.

Y dudo que sea yo
oh amor que solo ahora he descubierto, como no
que rima con dolor.

Sé que dentro tu tienes un mundo eh ya
que al echarlo fuera son dolores.
Sé que tu me pides mis favores
para contentar a tus temores.
Pero es que ahora sin decirme nada ganas tú,
sí, porque ahora se que yo he perdido.

Pero lo has dicho tú, eh ya
en dos que bien se quieren ¡Ah!,
 los celos son agonía.
Y el orgullo cadenas ¡Ah!
Y el orgullo cadenas ¡Ah!

Sé que dentro tu tienes un mundo eh ya
que al echarlo fuera son dolores. ah
Sé que tu me pides mis favores
para contentar a tus temores.
Pero es que ahora sin decirme nada ganas tú,
sí, porque ahora se que yo he perdido.

Una Cosa Extraña acordes Gianluca Grignani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes