martes, 1 de noviembre de 2016

Tu cárcel - Enanitos Verdes


Letra de Tu cárcel

(Letra y música de Marco Antonio Solís)

Video Audio



Te vas amor
si así lo quieres que puedo yo hacer
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer.

Quiero llorar y me destroza que pienses así
y mas que ahora me quede sin ti
me duele lo que tu vas a sufrir.

Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás
mas de mil cosas mejores tendrás
pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tu ya verás
será tu cárcel y nunca saldrás

Quiero llorar y me destroza que pienses así
y mas que ahora me quede sin ti
me duele lo que tu vas a sufrir.

Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás
mas de mil cosas mejores tendrás
pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tu ya verás
será tu cárcel y nunca saldrás.

Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás
mas de mil cosas mejores tendrás
pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tu ya verás
será tu cárcel...  y nunca saldrás.

Tu cárcel acordes Enanitos Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes